2* Salón de pequeño formato

Se desarrolló la convocatoria para el segundo salón de pequeño formato en la Fundación Amor y Arte, en dibujo y pintura , cuya exposicion se inauguro el 17 de agosto hasta el 14 de septiembre

9/27/20231 min read

Segundo Salón Nacional Amor y Arte en pequeño formato

Presentamos el segundo "Salón Nacional Amor y Arte, de dibujo y pintura en pequeño formato", con el que buscamos la circulación y formación de nuevo público en torno al arte, ampliando la oferta de espacios expositivos en los que los creadores plásticos puedan dar a conocer su obra, tanto de forma virtual como presencial.

De igual forma, el fortalecimiento de toda la cadena de valor de este importante renglón de la economía.

Objetivos

• Continuar con el compromiso asumido desde el 2016 de la formación de público y el impulso al sector de las artes plásticas, mediante la realización del "Primer Salón Amor y Arte en pequeño formato.

• Vincular mediante una acertada gestión cultural a la comunidad, a la empresa privada, a los entes oficiales y a los artistas creadores, en un importante evento cultural.

• Posicionar al salón como un referente de buena gestión para el sector de las artes plásticas.