Nosotros

Buscamos transformar vidas a través del arte mediante proyectos culturales y artísticos que les permitan a los participantes ser sujetos activos del hecho creativo. Algunos de nuestros  servicios son: Curaduría, asesoría para artistas, galería de arte, actividades académicas, formativas y culturales de ciudad, diseño de  programas para públicos específicos y una academia en la que ofrecemos talleres de: dibujo, pintura, escultura, caricatura  y fotografía.

Galería

Diseñada con el propósito de democratizar el arte, fomentar el coleccionismo y generar ventas que contribuyan al fortalecimiento del sector artístico y cultural, ponemos a su disposición una galería tanto online como física, en la que encontrarán obras de arte originales y reproducciones de alta calidad en ediciones numeradas y certificadas que serán transportadas sin gastos de envío hasta su casa u oficina de forma ágil y segura.

Visión:

Apoyados en la calidad de nuestros artistas, en el equipo de colaboradores y en las nuevas tecnologías, visionamos nuestra galería como una plataforma líder en el posicionamiento de artistas y en la comercialización de obras de arte online.

Misión:

Fomentar el coleccionismo y la democratización del arte, llevando las obras de nuestros artistas al mundo entero, generando ingresos constantes que contribuyan al fortalecimiento de los creadores y sus familias.

Artistas:

David Silva