¿Con qué medidas de seguridad cuentan?

• Realizamos curaduría a los artistas y sus obras.
  • Verificamos la trayectoria y perfil de los artistas.
  • Tras verificar que todo está en regla, recogemos la obra en el taller del artista y la enviamos a tu casa.
  • Durante el envío, la obra cuenta con seguro y monitoreo satelital.
  • Tenemos como política entregar el dinero al artista solo cuando confirmas la total conformidad con la obra adquirida.
  • Si al recibir la obra, esta no es como esperabas o tienes alguna inconformidad, pasamos a recogerla y te devolvemos el dinero sin costos adicionales para ti.
  • Todas las obras se entregan con certificado de autenticidad.
  • Acompañamiento.

¿Cómo puedo pagar?

• Los pagos se realizan en línea.
  • Haz clic en el botón de compra
  • Selecciona la forma de pago de tu preferencia: Tarjeta de crédito/débito, Payu Latan o transferencia bancaria.

¿Manejan el envío?

Sí, gratis, rápido y seguro

• Contamos con un gran número de obras de arte a tu disposición en diversas técnicas y estilos, a un precio justo, y sin costos de envío, es por esto que el valor indicado en la obra es el precio a pagar al final del proceso de compra. Así mismo, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío, por lo que en caso de que la obra sufra algún percance, nosotros nos encargaremos de tramitarlo todo ante la empresa aseguradora.
  • El tiempo de entrega de las reproducciones es de 7 a 10 días hábiles, mientras que el tiempo de entrega de las obras originales (una vez el artista tenga la obra lista para el envío), está entre 2 a 3 días hábiles. Si el envío es internacional, estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones de aduana.
  • No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la página, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista debe gestionar con la galería la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.

¿Manejan devoluciones?

Sí, es fácil y gratuita

Si al recibir tu pedido no estás satisfecho con tu compra, tendrás 10 días calendario contados a partir de la recepción de la obra para hacer la devolución sin costo, y solicitar el cambio de obra o la devolución de tu dinero.

¿Cuáles son los pasos para hacer un cambio o devolución?

Envíanos un email a galeria@amoryartefundacion.org y nuestro Servicio de Atención al Cliente te contactará. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que deseas realizar tu consulta.

La empresa transportadora recogerá la obra en el lugar que nos indiques, cuando la recibamos, haremos el cambio de la obra o la devolución total del dinero.

¿Manejan atención personalizada?

Sí, estamos disponibles para recibir tus inquietudes sobre las obras, los artistas o el estado de tu pedido.

Contacta con nosotros:

• Envíanos un email a: galeria@amoryartefundacion.org
  • Utiliza el chat que tienes disponible en la web