Manifiesto

Es nuestro propósito principal trabajar por el bien común, el desarrollo del ser y la formación coherente de artistas a través del amor y el arte. Sabemos que con dedicación y liderazgo alcanzaremos los más altos estándares de calidad en la realización de proyectos culturales y artísticos que generen bienestar en la comunidad y en nuestros asociados.

Fundamentamos nuestro accionar en una gestión cultural que brinde a los actuales y futuros artistas apoyo en su carrera, a la comunidad un lugar de encuentro con el arte y sus protagonistas, a la sociedad una entidad que vele por el cumplimiento del derecho a la cultura y al mundo del arte un espacio sin preconceptos, pero con una clara orientación al trabajo cuidadoso que brinda respeto al espectador, razón de ser del quehacer artístico. Ofrecemos proyectos culturales con altos niveles de calidad que buscan el total desarrollo del talento, el uso pleno del potencial creativo y la formación de seres humanos integrales. En la Fundación, orientamos nuestros esfuerzos a promover la práctica de las artes plásticas con una visión ancestral en su concepción, siendo novedosa en su aplicación.