Alejandro Arana

Licenciado en Artes Plásticas de la Universidad de Antioquia, trae consigo una mente creativa que le ha permitido desarrollar diversos emprendimientos culturales y ambientales, participando en su gestación y desarrollo. Creo y dirigió entidades como la Fundación Agrupar, S.O.S. Planeta, y La Galería Taller, entre otras.

Compartió taller con los maestros Rocard Mo, Jorge Valderrama y Belarmino Miranda, con los cuales adelantó proyectos culturales en diversos colectivos artísticos que dierón origen a Amor y Arte Fundación, entidad en la que desde hace mas de 7 años se desempaña como profesor de pintura y dibujo para niños y adultos, además de encabezar el programa de reciclaje y cuidado del medio ambiente que desarrolla la entidad.

alejandro.arana@udea.edu.co

Móvil