Portafolio de servicio

Academia de arte

Amor y Arte Fundación facilita espacios para brindar talleres de dibujo y pintura, para personas de todas las edades.Ofrece un entorno propicio para que los estudiantes puedan explorar su imaginación, desarrollar habilidades artísticas y emocionales, y adquirir conocimientos a través de experiencias prácticas. En estos lugares, se promueve la participación activa de los estudiantes, quienes tienen la oportunidad de experimentar con diversas formas de expresión artística, como la pintura, modelado y dibujo. Además, se fomenta la colaboración y el trabajo en equipo, ya que los estudiantes pueden compartir ideas y crear proyectos conjuntos. Los espacios eduactivos desde el arte son fundamentales para el desarrollo integral de los estudiantes, ya que les brindan la oportunidad de aprender de manera lúdica y emocionante.

Talleres empresariales

Asesoramos para la implementación de programas artísticos que ayuden a las empresas a cumplir con sus objetivos de responsabilidad social, participando en proyectos culturales con impacto social.

Desarrollo o co-creación de proyectos en asociación con entidades culturales que comparten los valores de la empresa y sus objetivos de comunicación, facilitando así, talleres con artistas plásticos para liberar la creatividad de sus equipos, acompañar la gestión del cambio, ofrecer nuevas herramientas de formación y coaching.

Overlap

Sprit

Apoyarte

Tiene dos objetivos principales:

• El primero, encierra la intención de obtener el conocimiento y los recursos económicos por medio de proyectos específicos, que los artistas elaboran con la asesoría de Amor y Arte Fundación para poder alcanzar las metas propuestas.

• El segundo, está enfocado al empoderamiento del ser y al acompañamiento de procesos en los que por una u otra razón el artista así lo requiera.

Galeria COBOS|MIRANDA

La galería COBOS | MIRANDA fue creada en el año 2021, tras la acogida de Amor y Arte Fundación ante el proyecto del Palacio Nacional donde se destinarían espacios para la conjugación de galerías de arte en el Centro de la ciudad de Medellín

Ubicada en el cuarto piso del Palacio Nacional (local 433) está abierta a todo publico de lunes a sabado en el horario 10 a.m a 6 p.m