Manifiesto

En el año 2016 nace Amor y Arte Fundación, entidad asociativa que busca apalancar el desarrollo del sector de las artes plásticas mediante la conformación de un equipo interdisciplinario de profesionales que ofrezca una visión integral de los problemas del sector y soluciones innovadoras con propuestas disruptivas.

El arte juega un papel fundamental en la sociedad, ya que es una expresión de la creatividad y la cultura de un pueblo. A través del arte, las personas pueden transmitir sus emociones, sus ideas y sus valores, generando un impacto significativo en la sociedad, permitiendonos reflexionar sobre diferentes temas y cuestionar la realidad en la que vivimos. Además, fomenta la diversidad cultural y promueve la tolerancia y el respeto hacia las diferentes formas de expresión; también tiene un poder transformador, ya que puede inspirar cambios sociales y políticos. Es una herramienta que nos permite imaginar y soñar, y nos invita a ver el mundo desde diferentes perspectivas.

Es por ello, que nuestra razón de ser trabajar por el bien común, el desarrollo del ser y la formación coherente de artistas líderes y comunidades integras a través del amor y el arte. Sabemos que con dedicación y liderazgo alcanzaremos las más altos niveles de calidad en la realización de proyectos sociales, ambientales, de emprendimiento, culturales y artísticos que generen bienestar en nuestra comunidad y en nuestros asociados.

Somos una entidad asociativa sin ánimo de lucro, comprometida con el desarrollo del ser y la formación coherente de artistas líderes y comunidades integras a través del amor y el arte. Trabajamos por el bien común, generando bienestar en nuestra comunidad y en nuestros asociados a través de proyectos sociales, ambientales, de emprendimiento, culturales y artísticos.

Rubén Agudelo

Coordinador